BASES Y CONDICIONES - ACUERDO DEL PROGRAMA


1. “VIVI SINTEPLAST” es esencialmente un programa de beneficios exclusivo para usuarios registrados en el sitio www.vivisinteplast.com, cuyo organizador es SINTEPLAST S.A (en adelante “EL ORGANIZADOR”)

2. Para poder adherirse al programa y participar del mismo, es condición haberse registrado en el sitio web www.vivisinteplast.com,  siguiendo los pasos que allí se indican, haber completado la ficha de inscripción con los datos reales de cada usuario que quiera registrarse y haber aceptado  los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos alli establecidos.

3. La participación en el presente Programa está sujeta a los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos por EL ORGANIZADOR. La participación implica el conocimiento y aceptación por el usuario del Reglamento del Programa y sus eventuales modificaciones. Todo incumplimiento del mismo, o conducta contraria por parte del usuario en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses de EL ORGANIZADOR, podrá devenir en la anulación de premios y/o beneficios acumulados, sin derecho a reclamo alguno.

4. El programa estará vigente desde el 13 de septiembre del año 2012 hasta el 13 de septiembre del año 2013.

6. Una vez adherido al Programa, el participante comenzará a acumular puntos desde el día en que se registra, siempre que haya cumplimentado y/o efectuado con las acciones idóneas a esos fines. Solamente se sumaran puntos con las acciones expresamente mencionadas y/o detalladas por EL ORGANIZADOR.

7.- Todos los usuarios registrados deben realizar exclusivamente en el sitio las siguientes acciones. Las mismas son los únicos modos viables de acumular puntos.
a) Votar una nota de la siguiente mediante un click en el botón “Votar” que está en la nota
b) Recomendar una nota en su perfil de facebook, mediante un click en el botón “compartir” que está en la nota y tiene el logo indicativo.-
c) Comentarla. Se excluyen de la sumatoria de puntos los comentarios agraviantes y/o discriminatorios y/o racistas. El usuario es exclusivamente responsable de los comentarios que efectué, respondiendo legalmente por tales y habilitando a EL ORGANIZADOR a excluirlo del programa en caso de verificarse de su parte un comentario de este tipo.-
d) Completar una trivia preestablecidas por EL ORGANIZADOR.
e) Completar una encuesta establecida por EL ORGANIZADOR.-
f) Ver un video en el sitio y completar una trivia en base al mismo.

8.- Los puntos obtenidos por los usuarios registrados se acumularan en el respectivo perfil.

9. Los puntos se acumularan en base a la siguiente escala vigente:
a) Recomendar una nota a un amigo: al efectuarlo se acumularan 150 puntos en el perfil del usuario.
b) Comentar una nota: al efectuarlo se acumularan 250 puntos en el perfil del usuario.
c) Completar una trivia en forma correcta: al efectuarlo se acumularan 100 puntos en el perfil del usuario.
d) Completar una encuesta: se acumularan 500 puntos en el perfil del usuario.
e) Ver un video subido a la página y contestar correctamente una trivia sobre el mismo: se acumularan 500 puntos en el perfil del usuario. Se deja constancia que para sumar puntos por esta acción se debe ver el video y completar la trivia en forma correcta. Si se hiciera una sola de las dos cosas o no se completara en forma correcta la trivia, NO se acumulará ningún punto.
Se pueden recomendar y/o votar y/o comentar todas las notas publicadas, una sola vez por nota, a los fines de acumular puntos. Es decir se suman puntos una sola vez por cada acción efectuada.   
10. Los puntos son intransferibles entre distintos usuarios.-
11. Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo.
12. EL ORGANIZADOR podrá deducir de las Cuentas de los usuarios obtenido contrariando los Términos y Condiciones del Programa, o cuando el usuario haya obrado con mala fe.

13. Los puntos acumulados, podrán ser canjeados por premios hasta el día de la finalización  de la vigencia del presente acuerdo. En caso que el usuario no haya canjeado tales puntos por premios en el plazo establecido, se considerarán vencidos.

14. Los puntos no podrán venderse, ni transferirse entre usuarios de distintas cuentas, cederse o de cualquier otra forma negociarse a favor de terceros ajenos al Programa. Hasta tanto el usuario registrado alcance la cantidad mínima de puntos requeridos y ejerza la opción de canje, sólo posee una mera expectativa a recibir el/los premio/s.

15. Los puntos acumulados serán informados en el perfil del usuario creado en la página www.vivisinteplast.com.   

16. El vencimiento del puntaje será informado a través del resumen de puntos, con una anticipación no menor a 30 (treinta) días. Consecuentemente, en caso de no producirse el canje de los puntos antes de su vencimiento, se considerarán definitivamente vencidos, sin derecho a uso ni reclamo alguno por parte del Cliente.

17. Los puntos obtenidos podrán ser canjeados por premios. Los puntos necesarios y la metodología para acceder a ellos serán informados en el sitio www.vivisinteplast.com. Los premios informados en el sitio, podrán ser modificados durante la vigencia del Programa.

18. El usuario registrado será el único que podrá solicitar el canje de sus puntos por premios, el cual será realizado a través del sitio www.vivisinteplast.com

19. El valor mínimo para el canje de puntos por premios será el correspondiente al premio de menor puntaje vigente al momento de efectuar el canje. Cuando el puntaje acumulado en la cuenta sea inferior a los mencionados anteriormente, el usuario no podrá reclamar premio alguno.

20. Una vez canjeado el premio, los puntos que éste represente, serán restados del saldo de puntos acumulados. En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de EL ORGANIZADOR, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor, sin que ello habilite al usuario a efectuar reclamo de naturaleza alguna.

21. El usuario será responsable de todos los gastos, impuestos y tasas, como asimismo de cualquier otro impuesto, tasas o gravamen aplicables a los premios, presentes o futuros, que se otorguen y que sean canjeados por los puntos en el presente programa. También será responsable por los cambios y/o contrataciones adicionales al premio por él solicitado, que implique costos adicionales.

22. Los premios que reciban los usuarios contarán con la garantía del fabricante y/o proveedor y/o organizador en caso de entradas a espectáculos, de acuerdo a la naturaleza de cada premio y las prácticas habituales del mercado. En caso de existir alguna consulta o reclamo por parte del usuario en relación con la calidad y/o funcionamiento de los premios, éste deberá dirigir su consulta o reclamo al fabricante y/o al proveedor y/o organizador, según corresponda.

23. Todos los usuarios adheridos al Programa, autorizan a EL ORGANIZADOR a difundir y/o publicar sus datos personales, domicilio y/o divulgar sus voces y/o sus imágenes filmadas o fotografiadas, con fines comerciales en los medios y en la forma que SINTEPLAST S.A.  considere conveniente, sin derecho a compensación alguna, por el plazo de un (1) año contado a partir de la fecha de solicitud de canje de cualesquiera de los premios.

24. En caso de fallecimiento del usuario los premios podrán ser reclamados por sus herederos, previa justificación de dicho carácter, mediante los requisitos que EL ORGANIZADOR  considere necesarios al efecto, siempre que los puntos no se encuentren vencidos. En caso de pluralidad de herederos, el premio será entregado a los mismos conjuntamente, debiendo indicar quien será acreedor del mismo, quedando liberado EL ORGANIZADOR de cualquier desavenencia que pudiera existir entre ellos al respecto.

25. El usuario podrá solicitar la baja del Programa en cualquier momento teniendo en cuenta que, en caso de ser definitiva, deberá canjear los puntos acumulados antes de realizar el pedido de baja, de lo contrario, los puntos se considerarán como no disponibles.

26. EL ORGANIZADOR no promociona ni garantiza a los proveedores de los bienes o servicios a que correspondan a los premios.

27. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo EL ORGANIZADOR  ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de premios, cualquiera fuera la causa de la misma.

28. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar unilateralmente el presente Reglamento del presente Programa, total o parcialmente, con una antelación de 30 días a su implementación, la que será notificada en el sitio web www.vivisinteplast.com

29. SINTEPLAST S.A. y/o S.A. SINTEPLAST SAN LUIS se reserva el derecho de cancelar el presente Programa con 30 (treinta) días de notificación previa. En caso de corresponder, el usuario, deberá reclamar el canje de los puntos acumulados por premios, dentro de los 60 (sesenta) días posteriores a la fecha de cancelación. Transcurrido dicho plazo, EL ORGANIZADOR tendrá derecho a deducir y dejar sin efecto la totalidad de los puntos acumulados.

30. Cualquier comunicación cursada por EL ORGANIZADOR se considerará notificada si fue publicada en el sitio web www.vivisinteplast.com. Asimismo, cada usuario, al participar en el Programa, brinda su conformidad y autoriza EL ORGANIZADOR a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa, ya sea a su domicilio, como así también a las direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros del mismo.

31. EL ORGANIZADOR no será responsable, por la utilización indebida que los usuarios pudieren hacer del Programa, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. Los usuarios deberán mantener indemne a EL ORGANIZADOR frente a los reclamos que este pudiere recibir debido al incumplimiento por parte del Cliente con relación a los Términos y Condiciones del Programa.

32. EL ORGANIZADOR será el único árbitro ante cualquier divergencia que se suscite en relación al presente programa.-

33. El presente Reglamento del Programa entrará en vigencia a partir de las 0 horas (cero horas) del día 13 de septiembre de 2012.

BASES Y CONDICIONES - SORTEOS


1) Sólo podrán ser participantes, aquellos usuarios registrados en el sitio www.vivisinteplast.com
2) Se entiende por “usuario registrado” de la mencionada pagina aquella persona que hubiera ingresado en el sitio web www.vivisinteplast.com y, siguiendo los pasos que allí se indican, haber completado la ficha de inscripción con los datos reales de cada usuario que quiera registrarse y haber aceptado los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos alli establecidos.
3) Para participar del sorteo, además de haber cumplido con los puntos 1) y 2) de las presentes bases y condiciones, el usuario registrado debe realizar un click en el banner denominado “Quiero Participar” ubicado en la pagina www.vivisinteplast.com
4) Para participar del modo especificado en el punto 3) del presente no se requiere canje de puntos.
5) El usuario registrado tendrá la posibilidad de clickear en el banner “Aumentar mis chances” ubicado en la pagina www.vivisinteplast.com a fin de, mediante el canje de puntos que posea en su perfil, duplicar o triplicar sus chances en el sorteo. Con el simple click en el banner mencionado se tendrá una chance en el sorteo y se descontaran 300 puntos del perfil del usuario. A fin de duplicar las chanches se debe efectuar el mismo procedimiento pero siendo descontados 600 puntos del perfil del usuario. A fin de triplicar las chances se debe efectuar el mismo procedimiento estipulado y serán descontados 900 puntos del perfil del usuario.-
6) Para participar del modo especificado en el punto 5) se requiere el previo canje de puntos.
7) Los ganadores serán determinados por sorteo. El mismo se realizara en las oficinas de la agencia DI PAOLA asociados S.A sitas en la calle Céspedes 2580 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, los días lunes de cada semana y en el horario de 12 hs. Los participantes podrán concurrir personalmente.- Los ganadores serán informados a través de la página www.vivisinteplast.com al día siguiente de cada sorteo. Una misma persona no puede ganar más de un premio por sorteo.
8) Quienes hayan resultado beneficiarios de los premios, deberán retirarlos los días Viernes a partir del 21 de Septiembre a 15 hs, en las oficinas de Di Paola sitas en Céspedes 2580 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentando su DNI. Sinteplast S.A no se responsabiliza por la efectiva entrega de los premios a quienes resulten ganadores.-
9) Si por alguna razón el beneficiario de uno de los premios no retirara el mismo en el plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha informada en el punto 3, se entenderá que éste renuncia tácitamente al premio, no pudiendo dirigir reclamo alguno a Sinteplast S.A.
10) Todo aquel que participe en el presente concurso, declara conocer y aceptar las presentes bases y condiciones.
11) Sinteplast S.A. se reserva la potestad de cambiar y/o dar por culminado el presente concurso, sin que ello dé derecho alguno a los participantes a hacer algún tipo de reclamo.