Dos salidas originales para romper la rutina

¿Buscás planes originales para hacer con tus amigos o tu pareja? Hay opciones imperdibles en la ciudad. Acá, dos muy recomendables:

¿Escuchaste hablar de The Break Club? Cuando los problemas diarios acechan y tienden a sacar lo peor de uno, aparece este lugar para romper todo. Literalmente. Y luego, relajarse. Funciona en una casa en Palermo, en la cual vas a encontrarte con tres cuartos: en el primero, la idea es “ponerse en personaje”. El living de The Break Club te recibe con buena música. Cuando estás listo, te ponés el uniforme breaker (mameluco, guantes y casco de seguridad) y empezás a sentir la adrenalina.  Luego, ingresás al “Cuarto de la Ira”. Ahí están las futuras víctimas: desde botellas hasta computadoras, pasando por televisores. ¿Listo para romper? La experiencia breaker completa dura entre 30 y 60 minutos. Pueden entrar hasta dos personas al mismo tiempo para romper. La música puede ser elección tuya (llevás tu dispositivo listo y cargado, y lo enchufás en el sistema de sonido del Cuarto de la Ira), o desde TBC te pueden sugerir playlists para romper. Una vez que hayas vivido la experiencia, hay un espacio para buscar equilibrio después de la descarga: el Relax Room, con luces tenues y un cómodo sillón para bajar.

 

Ahora…una propuesta 100% diferente: ¿Te gusta la meditación y sos fan de la música? Entonces tenés que conocer la fiesta Yoga Rave. Es única en el mundo, nacida en nuestro país. Un nuevo concepto en diversión donde el cuerpo responde sólo a los estímulos de la música, el yoga y la meditación. En la fiesta es posible disfrutar de la música pero también del silencio. ¿Querés ir? Entonces te contamos un poco con qué vas a encontrarte. Todo empieza con una clase de Yoga para que el cuerpo entre en calor y sigue con una meditación que deja a los asistentes en el estado ideal para escuchar los primeros acordes de la música y lentamente empezar a conectarse con ella.  El cierre también es con una meditación. En total, dura 4 horas. La fiesta está acompañada por una barra con tragos exóticos energizantes, pero sin alcohol y, además, comida gourmet vegetariana. Esta fiesta nace como una alternativa de diversión equilibrada. La Yoga Rave es una idea inspirada en Sri Sri Ravi Shankar cuya visión y servicio por una sociedad libre de violencia y estrés promueve la paz y los valores del individuo.

Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 14/04/2016 10:34
que alternativas bien difrentes, o rompes todo o te relajas con yoga, o salis de una y te vas a la otra
ricardo ponce de leon - 04/05/2016 10:58
Ahh bue... jajajaj!! esto si es innovador, nunca lo habia escuchado, gracias por la info!!
Tamara diaz - 09/05/2016 11:47
muchas gracias sinteplast x las dos salidas originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maria florencia tilve - 10/05/2016 10:42
genial las alternativas.. tratare de ponerla en practica tanto una como la otra o bien las dos juntas
nora salabert - 15/05/2016 20:27
Buenas opciones para "romper" la rutina y/o relajarse para hacer juntas o por separado buenisimo
liza gabriz - 17/05/2016 15:59
Muy buenas propuesta!!!!!!! Siempre dando muy buenas ideas!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias sinteplast
Diego Langsam - 20/05/2016 08:54
Experiencia Elemento Fuego- Una fiesta única en el mundo, nacida 100% en Argentina, que convoca a jóvenes y adultos a divertirse gracias a la música de SO WHAT! el yoga y la meditación.
luciana ofman - 03/06/2016 18:43
ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
karina tobal - 08/06/2016 11:37
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Esteban Uher - 20/07/2016 09:56
Buenas alternativas para romper con la rutina y relajarse un poco. Se lo comentaré a mi pareja!
Amalia Beatriz Migueles - 12/11/2016 11:29
Algun dia practicare yoga... Nunca tengo tiempo para nada, pero en algun momento lo hare..
jorge ofman - 24/01/2017 08:45
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!