Viví la evolución del diseño

Por segundo año consecutivo, Sinteplast acompaña y auspicia a Gabi López -reconocida decoradora de interiores.  Gabi, el día miércoles en la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, brindó un seminario sobre las tendencias que relevó durante su viaje a la Semana de Diseño de Milán, la feria de diseño más importante del mundo.

Allí, decoradores de interiores, diseñadores y arquitectos pudieron conocer de primera mano y recorrer, a través de la experiencia de Gabi López, uno de los eventos más importantes de Europa en decoración y ambientación.                              

A través de imágenes y videos se analizaron los cambios en los modos de habitar, el perfil de los consumidores actuales, se habló de las nuevas tendencias de los jóvenes actuales, los materiales que se vienen, los colores y las colecciones de mayor impacto.

Como cierre del seminario, Sinteplast, a través de Paula Rodriguez, Gerente de Marketing y Retail,  sorteó dos viajes a Milán para viajar junto a Gabi el año próximo a la Feria. En esta oportunidad, ganaron dos jóvenes arquitectos.

En las próximas semanas, en la página de La Nación podrán encontrar videos de Gabi con más información y entrevistas a los máximos exponentes del diseño mundial.

 

Estas acciones que realizamos, nos acercan aún más a los referentes de la decoración. Acompañar a Gabi es una excelente manera de transmitir la innovación y calidad de nuestros productos.

Comentarios
Florencia Dell´Arciprete - 01/08/2016 09:31
Hola esto es genial. Me gustaría saber si hay charlas o cursos de Sinteplast y Gaby López dònde podamos participar. Muchas Gracias.
Adriana Andujar - 02/08/2016 09:07
Genial!Es muy bien o estar enterado de lo que pasa en el mundo con respecto a la innovacion
Clara Salvadores - 14/08/2016 19:44
Estaría bueno que pongan los links de las notas así las podemos ir siguiendo por acá! gracias!
Luis Alberto Coronel - 10/11/2016 07:55
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amalia Beatriz Migueles - 12/11/2016 11:05
Los felicito!! esto habla muy bien de Sinteplast. Hay que estar actualizados para no quedarse en el tiempo!!
Lorena Gandini - 10/01/2017 18:38
Estuve ahí, una genia Gaby López. Sigo sus trabajos, soy Diseñadora también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jorge ofman - 24/01/2017 08:44
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
karina tobal - 24/01/2017 10:02
muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jorge Carlos De Luca - 22/06/2017 21:10
Que hermosa experiencia junto a Gabi. Visitar la hermosa Milano. Sinteplast por favor hagan la semana de Paris, Londres, Madrid, Berlin,Praga, etc, etc, ja, ja. Ojo con los sorteos también.....!