¡Es hora de deportes náuticos!

El verano es una época más que propicia para aventurarse a probar nuevos desafíos. Los deportes náuticos, además de generar mucha adrenalina, son ideales para combatir las altas temperaturas y ejercitar el cuerpo de manera divertida. 

Una de las opciones más innovadoras para practicar es el flyboard, un deporte excelente para los más audaces. Se trata de una tabla que permite elevarse hasta 12 metros por encima del agua, brindando la posibilidad de experimentar múltiples figuras en las alturas. Este pasatiempo, creado en Francia, es para todos aquellos que quieran para todos los que se encuentren en busca de adrenalina. 

Otra de las propuestas acuáticas es el remo, una de las disciplinas más completas. Este deporte, que puede realizarlo desde un niño hasta personas mayores, suele ser conveniente para rehabilitación de lesiones. El remo es la opción perfecta para quienes deseen descubrir una actividad que incluya técnica, coordinación y apreciar la cadencia del agua.

Para los más aventureros existe una alternativa más que atrapante: el kayak nocturno. Se trata de descubrir el encanto del río durante la noche a través de una remada nocturna, caracterizada por un ritmo tranquilo y pausado. El paseo concluye con un desenlace único: una cena en un descanso y un fogón. 

Los deportes acuáticos son excelentes para disfrutar del sonido del agua, atreverse a nuevos desafíos que despierten adrenalina y paisajes únicos frente al río. En fin, estas actividades, además de ponerte en forma, te permiten conectar de manera única con la naturaleza. 

 
Comentarios
Betina Agaras - 24/01/2017 08:27
Los paseos en kayak son un clásico de nuestras vacaciones, sea en Córdoba o en el sur siempre paseamos por algún lago!
carlos dumanian - 25/03/2017 17:44
el remo y el rafting son dos deportes maravillosos que recomiendo para todo el año.
romina amado - 10/04/2017 17:28
que lindo!!!proxima actividad a probar,gracias por la informacion.
cristian omar dieguez - 17/04/2017 08:12
La mejor manera para conectarnos con la naturaleza .. gracias sinteplast x toda la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amalia Beatriz Migueles - 27/12/2017 12:18
En nuestro delta hay muchisimos lugares para remar y es maravillosa la naturaleza que vamos descubriendo...