Escapadas rurales por la provincia de Buenos Aires

Los fines de semana  más frescos son ideales para escapaditas a destinos rurales de la provincia de Buenos Aires. A unos pocos kilómetros de nuestra vertiginosa capital es posible hallar el silencio y la tranquilidad del encuentro con la naturaleza en uno de los muchos pueblos turísticos poco conocidos. Considerado uno de los atractivos más importantes de la provincia, el turismo rural te permite adentrar en el intrigante mundo del campo argentino y disfrutar de sus costumbres. 

Ubicada en el partido de Lobos, la Villa Logüercio es uno de esos destinos. El pueblito ofrece actividades relacionadas a pesca y a la Laguna de Lobos, además de visitas guiadas por sus calles, vistaje de aves exóticas y caminatas por las vías de ferrocarril. 

A 83km de la capital, Carlos Keen también demuestra ser un excelente destino rural para una escapada. Un paseo por la ciudad incluye una variada oferta gastronómica, visitas a la  histórica estación de ferrocarril y su granero del año de 1881, al museo rural y a la capilla de San Carlos Borromeo, construida en 1906, todo eso mientras se contempla el paisaje rural pampeano. 

Al noroeste de la provincia está ubicada otra perlita del turismo rural, la tradicionalista y gauchesca San Antonio de Areco. Sus paisajes campestres y sus pintorescos almacenes y bares convierten el pueblo en el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad y bellezas naturales. La ciudad suele recibir muchos visitantes, por lo que cuenta con estancias que ofrecen servicios  de primera calidad, incluyendo alojamiento, comidas típicas y espectáculos criollos.

Esos y muchos otros destinos del campo bonaerense son ideales para hacernos desconectar de la rutina. Aunque sea solo por un fin de semana la experiencia es sin duda inolvidable. 

 
Comentarios
Lorena hidalgo - 26/10/2017 18:17
yo les recomiendo la localidad de Reta pequeño pueblito a orilla del mar...un sueñoooooo.saluditos!!