Diseño bohemio con luces

Las cadenas de luz desde hace mucho dejaron de ser exclusivas para decorar el exterior de las casas en época navideña. Con un poco de creatividad es posible convertirlas en una increíble solución para dar un poco más de onda a tu living, cuarto o misma la cocina. Además de dar una nueva cara al diseño de tu casa, generando un clima súper bohemio, las lucecitas también pueden servir de velador, creando un ambiente más íntimo con poca iluminación.  

Si tu cama no tiene respaldar, hacé uno usando solamente las luces, pero si la cama ya cuenta con uno, una idea buena y sencilla es colgar la cadena al respaldar. También en la cama es posible crear un dosel con luces o iluminar un dosel si ya lo tenés. Para que tu cuarto se parezca a un camarín de estrella pop, podés usar las luces para decorar el marco de un espejo, el reflejo las hará aún más impactantes. Otra idea es usar la cadena de luces para colgar fotos de tu familia con pequeños broches. Si deseás concentrar las luces en un solo lugar, para que las uses como una lámpara, podés poner la cadena de luces adentro de una botella o de un frasco de vidrio. 

También podés crear palabras en la pared con la cadena, colgarla en una rama seca, usarla como marco de puerta y ventana o simplemente colgarla en tus muebles, llamando atención a tu biblioteca, tus cuadros, instrumentos musicales o hasta mismo las cortinas. 

 
Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 04/08/2017 18:27
muy interesante la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1