Un horizonte sinfín con las piscinas de borde infinito

En una primera mirada puede parecer algo totalmente increíble, hasta de otro mundo, pero en realidad las piscinas con borde infinito tienen un sistema de funcionamiento que no es tan complejo como parece.  Su borde invisible funciona a través de un sistema de rebalse, que hace que el agua caiga libremente sobre una cisterna de recuperación. Eso quiere decir que además de crear un hermoso paisaje, que iguala el nivel del agua al horizonte, el espejo de agua estará siempre limpio, ya que la misma está en constante movimiento, manteniéndose continuamente renovada. 

 

Aunque todavía no sean tan recurrentes en residencias, ya que en comparación a una piscina común su costo es mucho más elevado, el diseño que se originó en Francia ya es bastante popular en resorts y edificios lujosos por todo el mundo. Sea en la terraza de un rascacielo junto al paisaje urbano, en una colina o cerca del mar, las piscinas de borde infinito son visualmente impactantes y provocan la sensación de que se extiende hasta el horizonte. 

 
Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 07/09/2017 10:35
estas imagenes, me generan una ganas tremendas de irme de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
María Isabel De Gregorio - 12/09/2017 09:00
Excelente propuesta, aplicando el borde infinito se logra un efecto de expansión sin limites que otorga gran belleza a la piscina. Vale la pena
Jorge Carlos De Luca - 09/11/2017 17:17
¡ Espectacular ! Aunqué a decir verdad, con tener un parque y una piscina, ya con eso solo, me doy por cumplido.