Divertite convirtiendo una pared en pizarra

Si tenés un hogar descontracturado o buscás crear un ambiente más divertido, sea en el living, en  el cuarto o mismo en la cocina, transformar una pared en una gran pizarra es una alternativa fácil que puede cambiar por completo el aspecto de tu casa. Más allá de eso, es una excelente manera de dejar notas a tu familia y recordatorios a vos mismo. ¿Quién no se olvidó de comprar algo en supermercado porque no hizo una lista o dejó la ropa en el lavadero un día demás? Si el espíritu artístico hace parte de vos, también vas a poder renovar la pared toda la semana con distintos dibujos. ¿Te animás?

 

Si no contás con  una pared entera disponible, unos 60 centímetros ya son suficientes para que la puedas convertir en un pizarrón. Para hacerlo basta lijar la superficie y dejarla totalmente plana y libre de imperfecciones, para solo entonces aplicar dos capas de pintura específica para pizarrón. Ahora sólo tenés que conseguirte unas tizas y dejar que tu creatividad fluya. 

 
Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 07/09/2017 10:35
que buena idea, voy a ver si me animo a ponerla en algun lugar de la casa!!!!!!!!!!!!!!
stella mei - 10/10/2017 12:38
me encantan las paredes con pinturas........mostrando un hermoso arte como el los tiempos de miguel angel
Gabriela Ferretti - 06/11/2017 07:03
Excelente idea...dejo notas por todos lados. Incluso en una de esas pizarras mágicas....me encantó esta idea.***Consulta: ya no sortean más entradas de teatro?
Jorge Carlos De Luca - 09/11/2017 17:14
Buena idea, ya sea para quienes quieren dejar volar su imaginación o bien para quienes quieren una pizarra para sus estudios.