Todo a la vista

Si tu cocina es chica y constantemente sufrís para encontrar espacio para guardar las ollas y demás utensilios, esta idea es perfecta para vos. Pero si la falta de espacio no es tu problema y querés darle una nueva cara a tu cocina sin tener mucho trabajo, esta también puede ser la solución. Mucho más que ayudarte a organizar el ambiente, los objetos colgados en la pared o en el techo crean un espacio acogedor además de cambiar totalmente el aspecto de tu cocina, al estilo que más te guste.

 

Si tu cocina tiene un estilo más minimalista y “clean” podés usar un barral de acero cerca de la mesada para colgar vajillas más chicas y en menor cantidad, como un juego de tazas o de cuchillos. Pero si te animás a crear un ambiente más descontracturado o “kitsch” podés usar varios barrales, perchas, tableros de clavijas o corcho para colgar ollas, sartenes, coladores, espumaderas, cucharas de madera, tablas para picar y todo lo que quieras. Así siempre vas a saber exactamente donde está cada utensilio al momento de cocinar y vas a dejar más espacio en la alacena para ollas pesadas o vajillas que no querés que aparezcan. 

 
Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 07/09/2017 10:33
muchos departamentos hoy son con la cocina integrada, entonces no hay mucho lugar para guardar , hay que ingeniarselas de alguna manera
Lorena hidalgo - 26/10/2017 18:10
idea muy funcional ...a aplicarla pronto. Obio si mi pareja me deja ;) jajajaj Gracias
Jorge Carlos De Luca - 09/11/2017 17:12
Muy buena solució para ambientes pequeños. Orden y practicidad se dan la mano en este, todo a la vista.