Café y libros para un día de lluvia en la capital

Un fin de semana lluvioso para muchos puede ser sinónimo de planes arruinados. No se puede ir al parque, andar en bici, siquiera visitar alguna feria de artesanos o antigüedades. Pero si estás en capital y el agua no da tregua, los paseos al aire libre pueden ser fácilmente reemplazados. 

Más allá de los shoppings, cines, teatros y de los tantos museos y centros culturales esparcidos por la ciudad, hay otros lugares cerrados dónde podés pasar un buen rato. 

Las librerías-café son un excelente destino para los días grises, y entre las opciones favoritas de los amantes del combo café y libros están locales como Eterna Cadencia y Libros del Pasaje, ambos en el barrio de Palermo. Allí podés pasar varios minutos eligiendo un libro y luego leerlo mientras saboreás una buena merienda. Si te encantan los libros de arte, pero estás más para una copa de vino, la librería Falena, en Chacarita, cumple perfectamente la propuesta. Cuando oscurece y la lluvia sigue insistiendo en caer, otra opción es la librería Clásica y Moderna, en el Barrio Norte. Con una propuesta semejante a las demás, el local aún incluye recitales de música para animar la cena. 

 
Comentarios
María Isabel De Gregorio - 12/09/2017 08:49
Excelentes propuestas pare un dia de lluvia. Eterna cadencia un rincón delicioso, ambiente agradable, excelente atención, cositas ricas para acompañar una buena lectura.
Jorge Carlos De Luca - 09/11/2017 17:08
Muy buena propuesta. Recomiendo también la libreria: "El ateneo". En la esquina de Juramento y Cabildo, en Belgrano. Buena lectura y exquisito café.