Animate a una ombré wall

Está en todos lados: en el pelo, en la ropa y  también en las paredes. El ombre wall, o más popularmente conocido como “degradé”, es tendencia mundial desde hace algunos años y puede ser  una excelente opción si te gusta osar en el interior de tu casa. El efecto consiste en una gradación suave de un color en una pared, que puede empezar con un tono más intenso y terminar con uno más suave, o al revés. Para aplicarlo generalmente se recomienda utilizar tres colores de pintura, clara, media y oscura, todas de la misma familia de colores. Cuantos más colores se mezclen, más gradual será el cambio.

 

Aunque se pueda elegir cualquier color para la técnica, los tonos pastel generalmente consiguen resultados más atractivos. Además, es importante considerar que para ambientes con pocos metros cuadrados o con poca luz natural, los tonos claros son preferibles, ya que dan la idea de que el espacio es visualmente más grande y más luminoso. 

Comentarios
alejandro max - 30/10/2017 08:36
Estaria buenisimo que indicquen como realizar la técnica... creo que seria lo que corresponde o lo interesante de leer aqui.
Lorena hidalgo - 07/11/2017 13:37
Estaria buenisimo que indicquen como realizar la técnica... creo que seria lo que corresponde
Jorge Carlos De Luca - 09/11/2017 17:01
Me gusta la idea, aunque el corte de distintos colores también me atrae.Cieloraso blanco y paredes con distinto color.