¡A salpicarse con las caídas de agua en Puerto Iguazú!

Mientras el verano no llega para que podamos meternos sin miedo en el agua del mar, los días soleados de la primavera nos invitan a estar afuera, mirar hermosos paisajes y ¿por qué no? salpicarse con el agua de una cascada gigante. Una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el destino perfecto para una escapada en esta época del año, sea en familia, entre amigos o en pareja.

El Parque Nacional Iguazú ofrece dos distintos circuitos para que se pueda disfrutar integralmente el paisaje. El circuito inferior, que te lleva al pie de las cascadas, está compuesto por un sendero de aproximadamente 1,3 km de largo que permite acercarse a algunas de las cascadas más chicas en el lado argentino.  Ahí también se encuentra una estructura completa de baños y bares para comodidad de los visitantes.

En el circuito superior, con su exuberante vista al ras de los saltos, es posible ver la parte de arriba de las cataratas y disfrutar de una vista panorámica de la zona, que se extiende a  parte de las cataratas brasileñas. La Garganta del Diablo es la mayor cascada y donde cae la mayor cantidad de agua, a una altura de 350 metros.

Además del Parque Nacional y sus majestuosas caídas de agua, hay aún mucho que hacer en la ciudad de Puerto Iguazú. Una opción es conocer el parque temático La Aripuca y el Güirá Ogá, un centro conservación de animales silvestres.

Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 31/10/2017 17:26
cataratas es un hermoso destino, para ir en cualquier momento del año, una belleza, una maravilla
selva goldy - 10/11/2017 21:13
Muy buena informacion. gracias por el dato de lugares a visitar. Viajo pronto y a recorrer.