Piscinas de fibra de vidrio y sus ventajas

Sea por la practicidad o por las amplias opciones de diseño ofrecidas, elegir una piscina de fibra de vidrio para disfrutar el verano con estilo y sin salir de casa tiene muchas ventajas. Por el hecho de ser prefabricada, su instalación es mucho más rápida y sencilla que una piscina de hormigón, ya que esta puede tomar varias semanas o meses de trabajo hasta que esté totalmente lista para el uso. Otro punto positivo de la fibra de vidrio es su fácil mantenimiento. Debido a su superficie lisa, la piscina se mantiene limpia y libre de residuos por mucho más tiempo. 

 

Fabricada con el mismo material de embarcaciones, este tipo de piscinas tiene una excelente durabilidad y se adapta a temperaturas muy altas o muy bajas, además de propiciar formas y diseños que serían mucho más complejos de producir con hormigón y mampostería.

 

Para que las piletas de fibra de vidrio luzcan siempre lindas y protegidas, hay productos específicos de Sinteplast que pueden ser utilizados. Línea Sinteplast Piscinas Fibra es un revestimiento desarrollado especialmente impermeabilizar, proteger y decorar este tipo de material, y está disponible en los colores azul profundo y celeste.

Comentarios
ANALIA DI CAPUA - 19/12/2017 07:55
esas piletas deben ser tratadas con productos adecuados para que no se rompan o deformen por la accion del soly el terreno
juan domingo porcel - 03/01/2018 20:29
las piletas plasticas so las mejores, facil colocacion y el mateimiento secillo y la pitura para piletas plastica es la mejor
Adriana Pietragalla - 01/07/2018 04:25
Doy certeza comprobada que este producto para fibra de vidrio (piscinas y demás complementos de jardín) es excelente!